Somos parte de nuestros pacientes,
entendemos sus problemas, buscamos soluciones
y los ayudamos a sentirse satisfechos.

Nosotros

Norys Esthetic es una empresa nacida en Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela en el año 2009 por su fundadora Norys Palencia, quien debido a la situación del país migro hacia el Perú en busca de nuevas oportunidades ya que tiene familia peruana ,llegando al Perú en el año 2014 laborando en una de las grandes empresas del país, desempeñándose como Cosmiatra-técnica y docente en el área de spa, teniendo a su cargo más de 100 esteticistas a nivel nacional, logrando así el acoplamiento de nuevas profesionales al mercado. En el año 2020 se toma la decisión de emprender y retomar de nuevo la empresa dejada en Venezuela y apostando por el desarrollo del país.

«Somos parte de nuestros pacientes, entendemos sus problemas, buscamos soluciones y los ayudamos a sentirse satisfechos»

Misión

Mejorar la vida de nuestros pacientes, ofreciendo servicios que satisfagan no solo la necesidad de verse bien, sino de sentirse bien.

Visión

Ser una empresa líder en belleza, consiguiendo ser N°1 en el rubro, satisfaciendo las exigencias de nuestros pacientes, ser reconocidos y posicionarnos en el mercado como marca nacional e internacional.

Valores

  • Compromiso: Hacer mío los objetivos de nuestros pacientes y darlo todo para conseguirlo.
  • Excelencia: buscar la perfección de los servicios que ofrezco. 
  • Innovación: evolución, ofrecer nuevos servicios y estar en la vanguardia.
  • Responsabilidad: cumplir con las obligaciones que se nos presentan día a día.
  • Resolución: ser altamente eficaz en resolver los problemas de mis pacientes.
  • Pasión: sentir un grado indescriptible de felicidad y placer al realizar nuestras labores.